HATE RITUAL es un conjunto de Death Metal originario de México y formado a mediados de 2017 en Mérida, Yucatán.

Catalogados por los fanáticos como una banda cargada de rabia y sed de sangre, sus marcadas influencias hacen referencia a agrupaciones icónicas y clásicas, tales como Bloodbath, Sepultura, At the Gates, Down, Lamb of God y Carcass, por citar algunos casos.

Después de cinco tracks que han sido adelanto del próximo material discográfico por venir y que llevará el nombre de Compelled by Evil, los músicos han estrenado recientemente el videoclip de la canción “The Abolishment”. Esta creación audiovisual resulta ser el primer contenido de esas características generado por 4 músicos jóvenes que irradian talento y profesionalismo, con el objetivo de escalar alto dentro de la escena pesada latinoamericana.

Sobre el nuevo álbum

Con más de 90k escuchas en Spotify a través de las listas “Death Metal and Beyond” (actualmente inactiva), “New Blood” y “La Bestia”, una gira nacional en el año 2019 y muchos conciertos bajo la manga, la banda lanzó un conjunto de 5 singles como previa y prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio larga duración que llevará el nombre de Compelled by Evil y será lanzado el 12 de marzo de 2021.

El mismo estará compuesto por nueve canciones titánicas y lleno de enfermedad aplastante y malevolencia desde el principio hasta el final. Todo grabado y producido por Hexenfall Media en 2020, justo en medio de un brote pandémico, pero con las mejores expectativas para el año de la edición del material.

Tracklist - Compelled by Evil
Compelling
Right By Might
Target Acquired
Grip & Grudge
The Abolishment
Wastelands
Aggression Paid With Aggression
Dismembering Clowns
Eyes Of Wonder

HATE RITUAL SON:
Carlos Osorio - Voces
José “Pepe” Hernández - Guitarra
Braulio Díaz - Bajo
Andrés Camara - Batería


             

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla