Decir que hace 30 años ocurría un evento singular es como buscar una aguja en un pajar socio filosófico que puede aburrir. Para ahondar en determinado evento la ayuda audiovisual es relevante.  MORDOR RUIDO cumple años en una escena que ha crecido más internamente que en otros sentidos.
A modo de singular celebración la banda ha decidido hacer gala de un notable trabajo de archivo que sorprende, sobre todo cuando en 1991 no todo el mundo iba con cámaras integradas en su propia vestimenta. Más exacto sería decir "casi nadie".
Exponentes de un Crust/Grindcore con toques Brutal y Técnico MORDOR RUIDO ha preparado diferentes lanzamientos que reflejan no solo su sonido y salvajismo, si no también una época que es tan lejana como aparenta. 
 
En este mes iremos mostrando parte de esta Fiesta; amarga por los tiempos que tocan vivir a las bandas Únder, pero que tampoco hubieran gozado de más espacio en Medios Pandemias aparte.
 
Grabado en directo vía Streaming realizado para "Rock Palace", Mezclado y Masterizado por Raúl Weaver en Undead Studios, MORDOR RUIDO entrega digitalmennte
*"Directo a la Yugular"( Ni vivos, ni muertos.)*
 
A lo largo de este año se irá  entregando material añejo, antiguo, nuevo y no tan nuevo. 
 
Enlace a Bandcamp. 

             

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla