PUSCIFER -la banda del vocalista de TOOL y A PERFECT CIRCLE- retrasan, por la pandemia, la salida de su nuevo álbum (en vinilo y CD).

PARA CALMAR LA ESPERA ESTRENAN VIDEO EN DIRECTO, GRABADO EN EL DESIERTO DE ARIZONA.

Debido a la pandemia, el transporte a las tiendas de los formatos físicos (en CD y Vinilo) del nuevo álbum de Puscifer, ‘Existential Reckoning’, se han visto retrasados al 11 de Diciembre 2020.
Eso sí, el álbum está disponible ya en digital en todas las plataformas digitales.

Mientras la logística hace llegar los discos a las tiendas de todo el mundo, Puscifer invitan a sus seguidores a ver el brillante video de su nuevo tema “Fake Affront” grabado durante el concierto que la banda realizó hace unas semanas desde la ciudad futurista de Arcosanti, en pleno Desierto de Arizona.

Este nuevo tema vuelve a destapar la intensidad de Puscifer en directo y la  diferente y original puesta en escena de esta increíble banda del también vocalista de Tool y A Perfect Circle, Maynard J. Keenan.

‘Existential Reckoning’ contiene 12 nuevas e intensas canciones. Stereogum comenta que su música es "funky" y "oscuramente bailable". Desde la rockera web en español, MariskalRock, lo califican como “…distopía a la vez retro y moderna que nos propone Keenan. El equivalente musical a los hongos alucinógenos”. En Estados Unidos, Billboard es tajante y lo adjetivo como "elegante". En España, la revista Mondo Sonoro escribió “…un trabajo pensado en detalle y ejecutado con habilidades de oficio, que logra lo que pocos: brillar sin denotar ambición”.

Consequence of Sound lo sitúa así: "…comparable a la nuevas tendencias de principios de los 80, o como unos modernos Radiohead…". American Songwriter lo describió como "seductor” mientras la web metalera Svmma Inferno indica: “…un álbum que por momentos parece escrito como soundtrack de los tiempos apocalípticos que vivimos...podría aburrir a quienes no saben a lo que van, pero igualmente bien podría ser el soundtrack perfecto…” y la consagrada revista americana Spin subrayó "suficientemente pegadizo como para hacerte bailar ridículamente y lo suficientemente potente como para hacer que tu mente sude mientras lo haces".


             

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla