La banda de rock progresivo Möebius regresó con todo tras tres años y no hay mejor forma de hacer esto que a lo grande con el lanzamiento de su primer disco de estudio titulado “Majin”.

El conjunto chileno estuvo promocionando este LP durante los meses previos con la publicación de tres singles y que tuvieron muy buena recepción de sus seguidores y seguidoras, estos son: “Deep Space Saga”, “Arachnophobia” y “Night Of The Hunt”.

Con el entusiasmo que los caracteriza, cuentan que: “Con Majin buscamos evocar ese sentimiento que todos hemos experimentado de distintas formas, sobre la realización de la realidad y la farsa, que llega como de golpe, sobre todo ahora en la era de la información. El consecuente sentimiento de locura por pensar constantemente en los distintos paradigmas posibles, y en una realidad que no es como uno siempre la imaginó. Luego, toca ver esa realidad que nos venden a la cara, y entra en el juego el miedo …”.

Este primer álbum de la banda fue escrito y producido de forma independiente en su estudio Jester’s Abyss. Toda la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Felipe Marín, baterista del proyecto, quien acompañado de Seba Herrera (guitarra), Felipe Herrera (bajo), Tomás de la Fuente (voz), y la colaboración de Clemente Cociña en la producción de sintetizadores y samples, dieron vida al sonido de esta nueva entrega.

El arte y concepto general creativo del trabajo gráfico fue guiado por Tay Martínez, ejecutado por Ignacio Brossard, y animado por Matías Amunátegui, encargado de dar dinamismo y fuerza a la promoción y lanzamiento final de este tremendo trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla