El pasado viernes 6 de noviembre salió el esperado nuevo disco de FUCK DIVISION, “Ojos que ven corazón que no siente” (de la mano de Lady Stone Music).

En principio sólo se publica en plataformas digitales (y más adelante, cuando vuelva a haber conciertos y tengamos todos una situación más “normal” la banda promete sacar copias físicas del mismo), destacando algunas de las principales como son las siguientes:  

SPOTIFY: Open.spotify.com/album/0z2gjRkcQ4P2nyfo3pP52t
DEEZER: www.deezer.com/en/album/182786882
ITUNES: iTunes.apple.com/album/id1537747127?ls=1&app=itunes
APPLE MUSIC: www.itunes.apple.com/album/id/1537747127
YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCfrY7ChAd5rBk0PHa6dLc3g

Recordamos que el nuevo disco de FUCK DIVISION es el segundo trabajo de la banda y se llama “Ojos que ven corazón que no siente”. El álbum se ha grabado en los Estudios 51 (en Toledo), y está producido por los propios FUCK DIVISION e Iván Ibáñez.
Acompañando a la salida del disco también se estrena el nuevo single del grupo, con su correspondiente videoclip, que no deja títere con cabeza. El tema elegido es “Lodo”, y es una historia animada a modo de cómic que, como el propio nombre (y letra) del tema, tiene que ver con el lodazal actual que es la política española y el tratamiento de los políticos actuales a gran parte de la sociedad española.

El videoclip ha sido creado por el reputado  artista gráfico / audiovisual Leo Traverso, y el resultado es excelente. Juzgad vosotros, que lo vemos a continuación:

El tracklist del disco es el siguiente:

FUCK DIVISION es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como CUERNOS DE CHIVO, EVENCORE, MALNACIDO… pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada. Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo “Metalfucker”... Es decir, metal sin concesiones. Provocando y sin dejar indiferente, desde el propio nombre hasta obviamente la personal propuesta musical, y siguen avanzando y mirando bien arriba.
 
Formación del grupo: Korpa: Voz / Jacin: Guitarra / Kappo: Batería / M. Iván: Bajo / Adri: Guitarra
Con sus referentes musicales claros y bien considerados, aquí no hay posibilidad de error. Desde los nombres clásicos e intocables como PANTERA, MACHINE HEAD, SLIPKNOT o SLAYER, pasando por ya gigantes del estilo como LAMB OF GOD, CHIMAIRA, e incluso KORN o TOOL (cada uno en su estilo pero de todos ellos cogen inspiración), y terminando por nuestras referencias nacionales como pueden ser HAMLET, VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, KOMA e incluso la nueva hornada del thrash con ANGELUS APATRIDA y CRISIX a la cabeza… ¡casi nada!


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla