Lady Stone Music anuncia el fichaje de los metaleros vallisoletanos HURRACO´s MASSACRE.

Todo ello de cara a la salida del segundo disco del grupo, “Chaosmology”, que tendremos aquí dentro de pocos días, concretamente el 13 de noviembre. Además, ya podemos ver el nuevo videoclip del grupo, del primer single “Circle of fear".
 

HURRACO´S MASSACRE es un grupo de metal extremo formado en el año 2014 en la ciudad de Valladolid. La formación fue variando hasta llegar a la actual en el año 2016.
El grupo está formado por: David C. (voz), Rodri (guitarra), Alex (guitarra), Pedro (bajo) y David M. (batería)  
 
Tienen múltiples influencias, desde el Thrash o el Black hasta el Death y el Groove, logrando crear un sonido contundente, donde mezclan temas más directos y de corte más clásico con temas más oscuros y ambientales, de corte más moderno, creando así un sonido muy propio de la banda.
 
En el año 2016 salió al mercado su primer EP titulado “The Night of the Madness”, disco autoproducido, grabado y masterizado en los estudios Dobro Producciones. El disco fue presentado junto a la banda Brujería en su gira por España. En 2019 vio la luz su primer videoclip, del tema “The Mask of the Red Death”, grabado por el estudio Espacio de Luz.

En el año 2020 han grabado su segundo trabajo, “Chaosmology”, el cual refleja el salto de calidad tanto compositiva como técnica de la banda en este tiempo. Ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo. Actualmente su objetivo es seguir creciendo como banda y llevar toda la fuerza y contundencia de su música a todos los lugares posibles.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla