El nuevo trabajo de EVIL SEEDS ya tiene nombre y está preparado para quedar en la memoria como uno de los trabajos de Heavy Metal, más definitivos de este nuevo siglo.

THEORY OF FEAR supone una referencia directa a los difíciles tiempos que estamos viviendo, con la clase política propagando el miedo entre los ciudadanos, al tiempo que sus fortunas no paran de crecer.  
Los nueve cortes que componen este trabajo han sido grabados bajo la experta batuta de Pedro J Monge, de Vhaldemar, en sus prestigiosos Chromacity estudios. Una garantía absoluta en lo que a producción puntera se refiere.
Entre los temas se incluye el primer single que la banda ha desvelado, Stronger el cual está cosechando grandes críticas internacionales y ha servido de perfecto preámbulo para el huracán de Heavy Metal que la banda tiene bajo la manga.


Una colección de trallazos que dejarán boquiabiertos a quienes añoran los tiempos en los que Judas, Saxon o Accept reinaban en el universo metálico.  
La espectacular portada del redondo ha corrido a cargo del artista canadiense Daniel Berard (www.danielberard.com) y ha sido editada posteriormente por Roma.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla