Special Drink es un cuarteto de stoner y rock alternativo de Brasil formado por: Dani Veras a la guitarra y voz, Gessica Pantera a la guitarra y voz, Nadia al bajo y voz y Derick a la batería.
La banda acaba de lanzar su EP debut a través de Abraxas Records en todas las plataformas de transmisión. “Booze” es el título del primer trabajo, un EP que consta de 7 temas, incluido uno instrumental.
 
El EP fue grabado en Studio 3 en São Paulo entre 2019 y 2020. Para la producción, grabación, edición y mezcla, el cuarteto cuenta con el trabajo de Ivan Kverinha. La masterización estuvo a cargo de Rafael Augusto Lopes de Casanegra Studio, y la portada de Rafael Estavaringo. “Booze” en inglés se refiere a una bebida barata, más conocida como el infame “goró”. La elección de este concepto se debió a que era el comienzo de todo, algo más crudo y al grano.
 
El sonido cadenciado, guitarras pesadas, voces femeninas alternando entre clean y drive, bajos contundentes y batería rota son la marca registrada de la banda, que tiene claras influencias como Black Sabbath y Alice in Chains, pasando por L7, Corrosion of Conformity, Drain STH , Mastodonte y colmillo rojo.
Special Drink es esa bebida que expande tus sentidos. Te hace ver a través de ti mismo. Es la expansión del pensamiento sin barreras. Las melodías y letras presentan una pieza de cada integrante, expresando sus emociones, conflictos internos, indignación con la sociedad, el sistema y la religión.
 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla