El nuevo disco de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION salió el pasado 24 de junio (a través de Lady Stone Records) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.Recordemos que se trata del segundo trabajo del grupo, que se llama “Paint it Green” y ya podemos escuchar tanto el single digital, “Save a song for me”, como ver el primer vídeclip animado del grupo, del tema “We A.R.E. Rock!!”.

Por otro lado, queremos anunciar que desde el 15 de Julio, comienza la pre-venta del nuevo disco y el nuevo merchand de Alien Rockin' Explosion - comics & rock, con unos packs "galácticos". Podéis pasaros por la tienda de Ladystonerecords.com a reservar vuestro digipack y comprar vuestro merchandasing de "Paint it Green" desde ya. Los envíos postales se realizarán a partir del 30 de agosto… Nos lo cuentan ellos mismos desde la galaxia A.R.E.:
Ya está aquí el CD físico y las nuevas camisetas de “PAINT IT GREEN! Por fin aterriza la campaña pre-venta más alienígena. Es tu oportunidad de unirte a la revolución verde y apoyar un proyecto único, divertido y de calidad procedente de otro planeta. ¡Consigue ahora uno de los packs exclusivos disponibles por tiempo limitado!

El disco lo has escuchado gratis en plataformas digitales, y ahora puedes tenerlo en tus manos y disfrutar del increíble libreto dibujado por Leo Traverso Creative Art (con unas ilustraciones propias y alucinantes para cada canción).

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla