La noche del 31 de julio vamos a reventar la sala Even. Mientras el mundo sigue intentando reinventarse, acomodarse y poner barreras a lo incontrolable; PROYECTO CRÁPULA dirá presente y se subirá de nuevo a escena. Con su despliegue característico y la distorsión que solo pueden presentar los que viven la música incondicionalmente.

Para romper con todas las trabas y esas canciones vacías y típicas de Verano, te invitamos desde las 22.30 horas a disfrutar de dos engranajes fundamentales del Rock Andaluz.

La noche estará a cargo de estas bandas, locales, con presencia y conocimiento de las calles.

Los ESPURIO Y EL CONJUNTO, rock con influencias del folclore más profundo de las raíces andaluzas, volviendo a tomar contacto con su gente, con la noche para mostrarnos sus fraseos experimentales que desarrollan un show de alta calidad.

Con la furia y el sonido más callejero, subirán los PROYECTO CRÁPULA, con nuevos integrantes en su formación, pero con la misma potencia que los ha hecho parte de la escena de la ciudad que entrega tramos Hard Rock y eléctricos que suenan devastadores.

Con todas las medidas de Seguridad necesarias, buena compañía y dispuestos a volver a gritar que el Rock no se rinde, el 31 de julio podrás disfrutar de una noche de pura energía que quedará como uno de los hitos de este verano 2020.

ENTRADAS ANTICIPADAS A 5€ YA A LA VENTA EN :

https://entrance.es/events/proyecto-crapula-espurio-y-el-conjunto?fbclid=IwAR3ItHRAE6-ERbuJgdeNeB4sxU8n33B_IulCyrGY2u2qyhXnq1mbJtSaePQ

 

¡Y ATENTOS A NUESTRAS REDES: Si esa noche no estás en la ciudad y quieres VIVIR el show desde cualquier punto de España, podrás verlo en directo Via streeming!

 

 

 

                                          

 

                 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla