Nuevo disco y video de VÁLVERA 

Válvera utiliza el riff Thrash "ambiental" o "atmosférico", una frase melódica que concluye abruptamente en una resolución prolongada para centrar cada riff y crear un efecto hipnótico en el oyente.

Las voces tienen un enfoque céntrico  de thrash metal , pasando directamente de un riff a un nuevo riff que se vuelve comprensible con un continuo solo después de su transferencia a través del contexto de armonía vocal .

Disfrutando de lo abrupto, esta banda alterna entre estructuras sin previo aviso y, al estilo de la escuela sudamericana, da sentido a sus riffs en el contexto de la estructura de la canción y en esa mentalidad a menudo se sumerge o salta a un cambio impredecible .

Riffs ondulantes  conectan las canciones en una secuencia de tono y ritmo fluyendo entre sí . Con un verdadero gusto por una estética coherente pero hermosa, la música de Válvera se mueve con fluidez, con estructuras de canciones desarticuladas rectificadas por riffs .

Las letras son principalmente fantásticas y se centran en la historia de las cuales se abordan diversas catástrofes que ocurrieron en Brasil y su gente.
La percusión es precisa y, como todo instrumentalismo, de un marco intencionalmente minimalista para garantizar una ejecución completa.

El video lírico de Válvera "Glow of Death" trata sobre una contaminación radiactiva de cesio-137, el mayor accidente de radiación civil de la historia, que tuvo lugar en Goiânia (BRA), en 1987

Grabado en Dual Noise Studio 2020 | Diseñado por Rogério Wecko | Mezclado y Master por Rogério Wecko. Carátula de Marcelo Vasco | Fotografía Benassi Bass líneas grabadas por Ziel Lagoin

MIEMBROS
Glauber Barreto (vocalista / guitarrista)
Rodrigo Torres (guitarrista)
Gabriel Prado (bajista)
Leandro Peixoto (baterista)

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla