Desde A New Label / Intertour Music Agency / Virus Entertainment presentan el disco en solitario de Johnny Lorca, guitarrista de una de nuestras mejores bandas de heavy metal de los últimos años como es HITTEN, y que ahora le tenemos aquí con su proyecto / banda en solitario. Como suele ocurrir, y dicho en el mejor sentido, los músicos tienen inquietudes y existen otros terrenos musicales que les gusta explorar (incluso, os contamos un secreto, gustos diferentes y/o complementarios a sus bandas de origen), y por eso JOHNNY LORCA nos ofrece aquí este discazo de hard rock puro y duro.



Aquí hay mucho de los clásicos como BON JOVI, EUROPE, GOTTHARD, BONFIRE, DEF LEPPARD, WHITE LION, WHITESNAKE y demás… Pero cantando en castellano es imposible no acordarse de los grandes del género como NIAGARA y sobre todo SANGRE AZUL, además de sus paisanos 91 SUITE, NEXX, ELYTE, FORCE…

Hablando de la actualidad si no te gustan bandas actuales como GURÜ, ELECTRIC TATTO, PHASE II PHASE, S.N.A.K.E.S, XTASY, STRANGERS… tenemos un serio problema de buen gusto. También nos acordamos de otras bandas que lamentablemente lo han dejado (o están en un hiato) como NAGASAKI, MAVERICK o nuestros queridos BEETHOVEN R… En este espectro y tesitura se mueve como pez en el agua JOHNNY LORCA. Nos lo cuenta él mismo tras la imagen...

Formación que ha grabado el disco:

    Johnny Lorca: Voz y Guitarras / Willy Medina: Batería / Nacho Larrosa: Bajo
    Tony Lacetti: Teclados / Bea Navarro: Coros / Pedro (Loco) Martínez: Productor


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla