Aplazado el Lady Stone Fest para después del verano - Gracias por la comprensión


De la mano de Lady Stone Music Management anunciamos el aplazamiento del Lady Stone Fest previsto para el próximo sábado 28 de marzo en Madrid. A nadie nos gusta dar este tipo de noticias pero en estos días de cancelaciones por la epidemia de Coronavirus que lamentablemente estamos sufriendo ahora en España (y en el resto del mundo) no tenemos que explicar mucho más de las razones. Hemos estado valorando las distintas opciones, hablando con la sala, comentando con las bandas y demás implicados, y no queda mucho más remedio que posponer el festival para después del verano.

En principio se mantendrá el cartel y el formato del festival, y también la sala, pero dejarnos guardarnos la información exacta hasta que la podamos confirmar al 100%. De hecho ya tenemos una primera fecha reservada, pero por ahora lo sensato es sólo dar la noticia del aplazamiento, lamentando las molestias que a todos nos causa esta decisión, y pidiendo la lógica comprensión que todos estamos teniendo ante estos hechos.  

Como decimos, el festival no se suspende ni se cancela pero tenemos que aplazarlo porque en estas fechas y con los acontecimientos delante no es aconsejable llevar adelante el evento en próximas semanas. Por supuesto el importe de las entradas ya vendidas será devuelto en los puntos de venta donde se adquirieron.
 
Gracias por el apoyo y la comprensión, y pedimos disculpas por las posibles molestias causadas pero ahora mismo prima la precaución, y seguir los consejos sanitarios, preventivos y legales que desde el Gobierno nos han llegado ya a todos.
 
Recordemos que el evento estaba programado para el 28 de marzo en la sala Rock In (antigua Khitai / Soundstage… anteriormente sala Lemon, en avda de Brasil, zona Bernabeu) de Madrid. Todo ello con la participación de ETERNAL PSYCHO, RIVER CROW y PARALELUM...

Desde Lady Stone Music Management  tenemos muchas ganas de verlo hecho realidad, pero será en unos meses...


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla