"Una historia de mujeres en el Jazz" llega hasta el Teatro Triana de la mano de "Four Women Quartet"

El Teatro de Triana acogerá el 16 de febrero una de las apuestas más prometedoras en el panorama actual musical del jazz: "Four Women Quartet". El cuarteto de jazz llegará al espacio escénico trianero con su espectáculo "Una historia de mujeres en el jazz".  Las entradas para estas cita se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla -http://www.planeasevilla.com.

 

La banda 4 WOMEN QUARTET presenta un concierto ÚNICO en El Teatro de Triana, con el que nos invita a hacer un recorrido por la historia del Jazz desde una perspectiva femenina, recordando los trabajos de mujeres compositoras, letristas, instrumentistas y cantantes, mostrando sus trabajos y aportaciones, algunos de ellos determinantes en el desarrollo del género.

Lilian Hardin, Betty Carter, Nina Simone, Ann Ronell, Maria Schneider, son algunas de las protagonistas de UNA HISTORIA DE MUJERES EN EL JAZZ, y con ellas transitaremos estas músicas, desde el sonido de sus orígenes africanos, pasando por el Blues, el Hot Jazz, la era del Swing, el Bebop hasta llegar al Jazz Contemporáneo.

 

Natalia Ruciero – voz y percusión

Virginia Moreno – clarinete y voces

Laura Domínguez – piano y voces

Blanca Barranco – contrabajo y voces

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/455194015155518/


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

facebook like box joomla