El próximo viernes 20 de diciembre se presenta una noche única en la Sala Custom. THE STORM y WILD CHAIN estarán juntos celebrando su particular navidad.

"THE STORM banda mítica sevillana que se encuentra en su 50 aniversario y que además presentarán su último álbum “Cyber Dream” en directo, serán los encargados de encabezar esta mágica noche.
WILD CHAIN, superbanda de rock conocidos por su espectáculo “Rota Fortunae”, realizarán la grabación en directo de su próximo DVD con todo el público presente.
¿Te parece poco? ¡Pues aún tenemos más! Si vienes disfrazado (DE LO QUE TE DÉ LA GANA ) te invitaremos a una copa de ANÍS ¡totalmente GRATIS!
Y por si la noche se te queda corta, te esperamos en la fiesta postconcierto que tendrá lugar en la Taberna del Dragón Verde


¡OS ESPERAMOS A TODOS, HO HO HOO!"


Viernes 20 de Diciembre
Sala Custom (Calle Metalurgia 25, Pol. Ind. Calonge, Sevilla)
Apertura de puertas 20:00h
Anticipada 15€ (+ gastos) - Taquilla 18€ (+ gastos)


PUNTOS DE VENTA FÍSICA ANTICIPADA: Taberna del Dragón Verde, Café Bar MEGA y Record Sevilla
Enlace a ENTRADAS: http://bit.ly/storm_wildchain

* Si tienes menos de 16 años y quieres asistir al evento, puedes hacerlo siempre que vengas acompañado de un adulto responsable y traigas este documento de autorización relleno y firmado por tus padres https://www.salacustom.com/autorizacion_menores.pdf

 

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla