https://www.sevillametal.org/web/hombres-rumanos-solteros

Hoy os presentamos a  GRIDHOLE, una banda de Metal Progresivo / Djent de Madrid que recientemente ha publicado el EP debut “Bipolar Feelings”.

Producido por la misma banda y grabado por Marcos Alarcón posteriormente es mezclado y masterizado por el productor Sebastián Sendon en Barcelona.

“Bipolar Feelings” ve la luz el pasado 17 de abril y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales así como también en formato físico CD Digipack en la tienda online de la banda. “Unbreakable” es el single presentación de este nuevo trabajo y fue publicado en formato lyric video con el fin de darle un mayor impacto audiovisual, reflejándose en el toda la temática que engloba el Artwork del EP.

 

GRIDHOLE son Marcos Alarcón (Guitarras), Jesús Del Castillo (Batería), Alexander Alonzo (Voz) y Jesús Bernal (bajo), todos procedentes de diferentes agrupaciones.

En sus inicios todo empieza como un proyecto musical con el fin de componer y producir temas con el aprendizaje y experiencia que supone el término DIY.

En este etapa GRIDHOLE publica el tema “Vague Memory” (2014) grabado por la banda y mezclado / masterizado por el productor Alex Cappa, a raíz de los buenos resultados obtenidos tanto en público como en medios especializados y con el estímulo de haber sido incluidos en varios recopilatorios con el internacionalmente conocido “The Djent-Leman´s Club – Volumen 1”, GRIDHOLE da el paso para cerrar filas e involucrarse de lleno en la composición y grabación de un EP debut.

dating apps de laujar de andarax

https://www.youtube.com/watch?v=6PvgMT4RFgY