pagina para citas gratis

La banda de Hard Rock experimental SAMEDI, se encuentra finalizando la grabación de su primer trabajo discográfico. Una muestra musical que navega entre el Rock Experimental y el Art Rock definiendo un sonido propio.

Este primer trabajo discográfico supone para SAMEDI un modo diferente de narrar historias introspectivas y de diseñar paisajes mentales de marcado acento emocional.

mujeres solteras en dosquebradas

Influenciados por bandas como King Crimson o bandas de la New Wave como Joy Division, pasando por músicos tan dispares como Cliff Burton, Miles Davis, John Frusciante o Lemmy Kilmister.

Con la fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2019, SAMEDI nos presenta un pequeño corte a modo de presentación de lo que será el disco conceptual en el que trabajan, basado en el vacio existencial, la trascendencia de los actos y la redención de las culpas.

A modo de adelanto, SAMEDI nos presenta un teaser de presentación de toda la energía y actitud, que esta banda de Hard Rock Experimental viene a demostrarnos en su esperado primer trabajo discográfico.