mujeres solteras lindas

"Los titanes VITA IMANA regresan a la ciudad de Sevilla. Después de un largo camino que ha durado 7 años, tendremos el honor de recibir en la capital de Andalucía a una de las bandas más exitosas del panorama metalero nacional de los últimos años.

Directo arrollador, una propuesta única mezclando elementos del groove, thrash, hardcore con percusión de origen tribal y una discografía sólida como pocas. Eso es lo que ha conseguido que VITA IMANA sean de sobra conocidos en todo el estado, actuando en los mejores festivales y llenando salas allá donde han ido.

“Bosa” es el quinto álbum de los madrileños y el primero con Mero Mero al micro y Diego López a la guitarra, artistas con una dilatada trayectoria que han llegado para volver a poner a VITA IMANA en la cumbre del metal. Un disco en el que trallazos sin compasión como “No en mi nombre” o “Desdoblamiento” conviven con la majestuosidad y complejidad de “El Duelo” o “Los ojos de la serpiente”, unidos por el elemento común de la personalidad única de VITA IMANA y su sonido marca de la casa.

Queda claro que se trata de uno de los regresos más esperados en el plano del metal nacional en los últimos años, con un disco a la altura de las expectativas. Nadie quiere perderse a Vita Imana en esta gira. Y por fin, tras más de un lustro, ¡tendremos la oportunidad de ver a la banda en Sevilla!"

En breve anunciaremos banda invitada y puntos de venta. Si no quieres esperar, recuerda que ya puedes hacerte con las entradas anticipadas en Entradium:

Evento en Facebook:

A.Z.