https://www.sevillametal.org/web/conocer-mujeres-colombia-por-internet

El próximo sábado 13 de abril, la banda madrileña juego de arreglar chicas para citas presentarán en directo su cuarto trabajo discográfico 'To Shambala'  que ha sido financiado gracias a una campaña de crowdfunding en verkami, donde han conseguido superar y con creces, su objetivo. 
 
 El concierto se hará en la sala We Rock, y les acompañarán Alien Rockin' Explosion, que actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Entradium.

La banda se presentó su crowdfunding de ésta manera:

"Döxa, es una banda de metal melódico/sinfónico de Madrid que se fundó en el año 2008. La banda ha atravesado muy diferentes etapas. Entre 2008 y 2010 fue sólo un proyecto discográfico. Entre 2010 y 2011 se refundó como banda. Volvimos a ser simplemente proyecto discográfico entre 2012 y 2016 y desde entonces, hemos continuado definitivamente como banda.

Nuestra música es una fusión de muchas influencias y estilos, fundamental (pero no exclusivamente) metal. Hemos sacado tres discos: «Once...and for All» (2010), «Delendha est Cartago» (2013) y «Lust For Wonder» (2017), éste último lanzado internacionalmente con el sello discográfico Pitch Black Records. Ahora estamos a punto de lanzar nuestro cuarto disco de estudio, de nuevo como banda independiente. Y ahí es donde encaja este proyecto de crowdfunding.

Nuestro cuarto album de estudio ya está grabado, mezclado y masterizado por nuestro productor habitual, el gran Dani G. (Darksun, Last Days of Eden) en sus Dynamita Studios de Lugones (Asturias). El disco, por tanto, saldrá en las próximas semanas y podréis disfrutar de él sin ningún tipo de pre-requisitos.

La razón por la que recurrimos a vosotros es distinta. Este disco es diferente a los anteriores. Hemos volcado en él determinadas ideas y experiencias que nos gustaría explicaros con cierto detalle para que todos entendáis el por qué y el cómo. Para poder hacerlo, necesitamos un libreto bastante más grande, y mayor espacio físico en el CD. Eso sólo es posible si hacemos una edición especial de este cuarto disco de estudio. Y esa edición especial es la que os queremos ofrecer en este crowdfunding. Una edición en digipack tres cuerpos, con folleto interno de 20 páginas. Por supuesto, es mucho más cara de fabricar que el formato jewel case que siempre habíamos utilizado.

 

To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul es nuestro primer disco conceptual, por lo que las atmósferas, los textos y las letras son más importantes que nunca.

Este cuarto álbum de estudio es bastante arriesgado. Ya sólo el título completo es un poco raro, por así decir: To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul («Hacia Shambhala: Una peregrinación de la mente y el alma»).

Cuando decimos arriesgado nos referimos a que, aunque la esencia de Döxa sigue ahí, el disco supone una vuelta de tuerca en nuestro sonido. Es un disco más moderno, con muchas influencias de estilos que antes no habían aflorado tan claramente en nuestra música, como el black metal atmosférico, el djent o el metal progresivo. Además de eso, la impronta de algunas tradiciones musicales del Extremo Oriente está muy presente en casi todos los temas. Es más: nuestra amiga y colaboradora Fátima Santos nos ha ayudado en ese sentido, tocando diversos instrumentos orientales como los cuencos tibetanos y algunas percusiones. Pero Fátima no ha sido la única colaboradora, ya que hemos podido contar con más invitados de excepción: el tenor Matías Noisel, nuestro propio productor Dani G. y la maravillosa Patricia Tapia (Mägo de Oz, KHY), que ha grabado un tema entero a dúo con nuestra Nane.

En cuanto a sonido, creemos que gracias a Dani G. hemos conseguido el mejor sonido que nunca haya tenido uno de nuestros discos. ¡No vemos el momento de que lo escuchéis!"