generador de citas apa pagina web

Desde septiembre un par de meses, Sevilla anda revolucionada con la llegada de varias bandas de folk metal de primer nivel tanto nacionales como internacionales a la ciudad.

Tanta expectación demuestra un aumento del interés por el folk metal en la capital. En esta ocasión, llegan a la ciudad hispalense los escoceses Alestorm los cuales vienen pisando fuerte con su gira europea presentando su último álbum No Grave But The Sea (2017) como bien recogen los distintos medios locales.

Desde el primer álbum The revenge of Captain Morgan (2008), publicado por Napalm Records, de esta banda de temática pirata, se puede ver una evolución cada vez más power pero sin dejar de lado ese lado folkie, donde el acordeón adquiere una importancia innegable en los shows, en los que el alcohol y el jolgorio contagian al público con un subidón de diversión y buen rollo motivo por el cual a dónde van, terminan liándola a base de bien.

A poco menos de una semana, en la redacción de SevillaMetal andamos cabeza abajo mientras decidimos quiénes vamos a cubrir el evento (buena parte del Staff vamos, pero queremos fiesta y disfrutar del show, no ser fotógrafos o redactores) esperando el momento de la apertura de puertas el próximo jueves 13 de diciembre a las 19h.

Podeis adquirir vuestra entrada AQUÍ