conocer gente y ligar

El sábado 15 de septiembre tenemos una cita ineludible en Sevilla! Un dia que como bien dice la organización, celebrar el final del verano con la primera edición de éste evento ( y confiamos en que sea el primero de muchos) , que aunará a más de una decena de bandas de metal tanto de la escena nacional como de fuera de nuestro país.

¡Caliban encabeza las confirmaciones del  End Of Summer Fest!

Kolasi, Tos, Marabunta, Donuts Hole, Fausto Taranto, Aphonnic, Alien Weaponry, The Charm The Fury, Heart Of A Coward y Lost Society completan junto a Caliban el cartel de la primera edición del festival andaluz, que se celebrará en Sevilla el 15 de septiembre.

End of Summer Fest irrumpe así en el panorama con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible que reúna a los seguidores del metal, no solo de Andalucía, sino también del resto del estado y de Portugal.

Las entradas, con un precio promocional de lanzamiento de 20 €, ya están a la venta en Wegow. (Haz click en la imagen y te llevamos a la plataforma de compra de entradas).

fonacot citas por internet

Bandas:

Kolasi

Tos

Marabunta

Donuts Hole

Fausto Taranto

Aphonnic

Alien Weaponry

The Charm The Fury

Heart Of A Coward

Lost Society

Caliban

https://www.sevillametal.org/web/mujeres-solteras-en-caracas

El lugar aun está por decidir , en principio es en Camino de los Descubrimientos s/n  y se barajan varios sitios como es el C.A.A.C, el audtorio... más adelante la misma organización lo comunicará.