citas web dgsm

Sevilla constituye una nueva parada de la gira "Trilogía Clásica" de Doble Esfera, donde estamos cerrando la primera etapa del grupo rindiendo homenaje a nuestros tres primeros discos: Mi Universo (2012), El Baile de los Necios (2015) y Rock Duro del S. XXI (2016).

paginas para conocer a personas gratis

Los álbumes recibieron excelentes críticas de los medios especializados, consolidando a la banda poco a poco como uno de los referentes del rock potente underground nacional. En Sevilla será en la Sala Orpheus Rock de Mairena del Aljarafe, en Ciudad Expo, donde se asistirá a una buena descarga de rock duro metalizado y moderno, aderezado con un ácido mensaje social, honrando las raíces clásicas del rock y el heavy metal y mirando al mismo tiempo hacia adelante con espíritu de vanguardia. Doble Esfera son Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia “Ziurdi” a la guitarra y “Willy” Medina a la batería. En directo les acompañarán Ana Gil a las coros y Johnny Lorca al bajo, que se ha incorporado al grupo para realizar los conciertos de la gira “Trilogía Clásica”. Johnny  es un magnífico instrumentista, conocido por ser guitarrista de Hitten, entre otros.

En esta ocasión estarán acompañados del grupo sevillano “Thunder Ace”, joven banda de Los Palacios fundada en 2016 que se encuentra presentando su primer trabajo, un EP denominado “Screaming at the Sky”. El estilo de Thunder Ace es Groove Thrash Metal, con influencias que van desde Motörhead hasta Slayer o Godsmack.

DOBLE ESFERA + THUNDER ACE -  SEVILLA -  ORPHEUS ROCK (Mairena del Aljarafe) – 09/06/2018 -  22:30 h

Entradas en taquilla a 7 euros.