sitio de citas rosario

PABELLÓN SØLAR se complace en presentar una noche de grindcore, punk y death metal. Riffs de brocha gorda, mugre, velocidad y salvajismo de la mano de tres bandas locales que acompañarán a unos auténticos titanes de la escena nacional e internacional.
LOOKING FOR AN ANSWER
LEAD COFFIN
SCUMWORM
DML

Sábado 27 de enero / 21:00h
Sala Holländer / Sevilla
Entradas: 8€ anticipadas / 10€ taquilla
SIN GASTOS DE GESTIÓN


LOOKING FOR AN ANSWER /// Madrid
(Old School Grindcore/Death Metal)
La banda madrileña vuelve a Sevilla tras seis años de su último concierto en la ciudad, esta vez presentando su nuevo disco “Dios Carne”. Maestros absolutos del grindcore que han pasado por sellos como Relapse, Power It Up o Deep Six Records. Ellos son el nuevo testamento.
“DIY ethic and a misanthropic anti-speciesism concept”
https://lookingforananswer.bandcamp.com/music

LEAD COFFIN /// Sevilla
(Grindcore/Punk)
Más que conocidos en tierras sureñas. Son el resultado de unir lo mejor del grind, el punk y la crítica social desde el humor negro. Un universo tan rico y variado como su música.
https://leadcoffin1.bandcamp.com

SCUMWORM /// Sevilla
(Old School Grindcore)
Presentación en sociedad de esta nueva banda de grindcore. Una sola demo y un puñado de nuevos temas para su debut. Sólo hay cabida para Repulsion, Terrorizer, Napalm Death y Assuck. No modern shit.
https://scumworm.bandcamp.com/

DML /// Sevilla
(Grindcore)
La nueva banda local viene de otra galaxia: riff imposibles, disonancia y velocidad inhumana. Acérrimos seguidores de Human Remains, Discordance Axis y Gridlink.
https://dmlgrind.bandcamp.com/

Link entradas ENTRADIUM