- Detalles
- Visitas: 214
OESTE celebra 10 años del lanzamiento de su primer disco con un concierto especial en Es Gremi
- Detalles
- Visitas: 262
Un viaje musical cargado de emoción, rebeldía y autenticidad
- Detalles
- Visitas: 233
ITINERUM presentan “Symphony Of Rage”, el último adelanto de su segundo álbum “Resurgence” que verá la luz el día 20 de Junio a través
- Detalles
- Visitas: 132
El grupo nació en 2018 de la fusión entre Pimp Flaco y la banda de indie rock Solo Astra. 



