La banda referente del Hard Rock local se une a la voz de Rata Blanca en "Soy Así", el nuevo adelanto de su esperado cuarto álbum de estudio y anticipa su participación en el Argentina Metal Fest.

Arpeghy, pieza fundamental del Hard Rock argentino contemporáneo, anuncia dos noticias muy importantes para su carrera en este 2026. La banda será parte de la grilla principal del Argentina Metal Fest (AMF) el próximo 23 de mayo en el Golden Center (Nuñez), compartiendo escenarios con leyendas como CTM, Lethal y Asspera en una jornada que promete ser histórica para el metal nacional.

​Pero las novedades no terminan en el escenario. Como antesala de su próximo disco, Arpeghy 4, la banda revela una colaboración de lujo: el nuevo single "Soy Así" contará con la participación especial de Adrián Barilari. Esta alianza une a dos generaciones únicas en una canción que llegará acompañada de un videoclip de calidad cinematográfica.

​“Estamos recorriendo un camino de mucha intensidad hacia el nuevo álbum, y tener a una leyenda como Adrián en este proceso es la validación de lo que venimos construyendo”, afirma la banda.

​Detalles del Show:
​Evento: Argentina Metal Fest.
​Fecha: 23 de Mayo.
​Lugar: Golden Center Eventos (CABA).
​Entradas: https://www.masentrada.com/events/argentina-metal-fest-ii-8b78

Disfruta de todo el material audiovisual de Arpeghy en Youtube:
https://youtube.com/@arpeghymetal?si=bI0wBqrgnafw66Ed

Para participar en los comentarios necesitas una cuenta de usuario. Inicia sesión o regístrate gratuitamente.