Son las 21:25h del sábado 25 de noviembre en Sevilla. Después de una buena caminata desde donde he podido dejar mi coche (la zona no es precisamente fácil para encontrar aparcamiento) llego a la sala La Calle. Varios grupos de personas se encuentran ya fuera, esperando la hora para acceder al concierto. Mi nombre está en la lista, así que me dejan entrar antes de que se abran puertas puntualmente, a las 21:30h.

El pasado viernes 24 de noviembre de 2017 los enviados de Sevillametal asistimos a un evento donde el Whisky y el Hard Rock iban a ofrecernos un show cargado de buena música y donde el poderío femenino era su máximo exponente.

Ya sabíamos de hace tiempo que Nashville Pussy iba a desembarcar su Hard Rock sobre terreno Hispalense y sabíamos también el enorme potencial que desprende la banda Georgiana. Su principal característica más grande es su poderío instrumental… En concreto su dúo de cuerdas femeninas, estas dos amazonas amantes de sus instrumentos siembran la pasión y la locura allá por donde pisa la formación.

Sevillametal Fiesta de Halloween

Dark Light (Him tribute) + Son of Sorrow

El pasado 31 de octubre, el equipo de Sevillametal quisimos organizar un evento para la noche de todos los muertos.

Desde hace meses teníamos planificado lo que sería la fiesta de Halloween de Sevillametal. Organizando todo lo que ello conlleva, búsqueda de bandas, sala, carteles, entradas (Ya sean online o físicas) en definitiva mucho lio jejejeje.

             
 

DONACIONES

Si te gusta la web y quieres ayudarnos a poder mantener los gastos de mantenimiento, entra y dona.