El pasado viernes 29 de septiembre de 2017 en Sala XSevillametal teníamos una cita con un evento bastante interesante. Fausto Taranto banda de Famenco/Metal original de Granada, visitarían ese 29 de septiembre la capital hispalense… Y claro una ocasión así no se presenta todos los días. A Fausto Taranto se le unirían nuestro paisanos Pulso, una banda que también gozaba de un estilo muy peculiar y único.

Después de la gran velada ofrecida por los artistas en Acordes de rock día 1, Y de reponer las fuerzas para este día dos. Sevillametal estábamos deseando de presenciar lo que nos tenían preparado las bandas que completarían este Acordes de rock 2 edición.

Sevilla Gilena

El pasado 21 y 22 de julio Sevillametal tuvimos el placer de asistir a la segunda edición de Acordes de rock. Un festival andaluz donde se mostraban grandes bandas Nacionales para mostrar el poderío Made in Spain, bandas que mostramos aquí: In-Mute, Vita Imana, Megara, Nocheterna, Apologies, Sauron, Crisix, Soldier, El Reno Renardo, Medina Azahara, Trilogy666, Legazy of Brutality, Overdry, Evil Impulse, Sovengar, Landevir, Azrael y Sexaine.

El festival nos ofrecía aparte a dos bandas internacionales Doro/Heavy Metal (Alemania) y Dark Funeral/Black Metal (Estocolmo, Suecia) para completar un cartel impresionante.

Con esta propuesta nos invitaban a casi 24 horas de directos de gran calidad. Así que sevillametal no podíamos faltar.

             
 

DONACIONES

Si te gusta la web y quieres ayudarnos a poder mantener los gastos de mantenimiento, entra y dona.