Llegó el Triana Metal Fest en su novena edición con un gran cartel de presentación, que no es poca cosa, con bandas míticas y jóvenes que prometen dar mucho de sí mismos para convertir el festival en algo inolvidable. Se notaba en el ambiente que había mucha expectación y el público esperaba ansioso por ver a sus bandas favoritas, lo cual era una señal de que la noche prometía.

Comenzamos con una banda que lleva unos 10 años en la escena local y nacional pero que ha empezado a destacar sobremanera desde hace 3 años, son nada más y nada menos que Pinball Wizard, una banda de Hard Rock sevillana con mucho talento y de las jóvenes promesas del Festival cuyos miembros son Memphis Jiménez como vocalista, Joey DeadCat a la guitarra, Cesar Lacob al bajo y Sergio Sánchez como batería. Con temas tan interesantes como Come With Me, Shake Me Shock Me o su recién estrenado tercer single Hot Dust, como los más destacados de su álbum debut Shout It Out and Break The Sound.

La noche del pasado sábado 27 de mayo Sevillametal teníamos una cita que no podíamos rechazar. Nocheterna  una de las bandas revelación de nuestra Sevilla ofrecían otro directo de su increíble Epsilon Tour y esta vez lo hacían con la banda de metal sinfónico sevillana Eteddian que también están girando con su debut en los Ep de larga duración con Destiny, disco que lleva en la calle desde julio de 2016.

Con esta propuesta no íbamos a ser tan retrógrados de perdernos a estas dos bandazas de la escena sevillana.

El pasado viernes 12 de mayo los encargados de Sevillametal íbamos a cubrir uno de esos conciertos de temática “Extrema” que tanto nos gusta. El Inferno sur un evento que reunía un concierto… Podríamos decir “festival” dentro de sala a un precio asequible y con mucha calidad.

Ya sea por las bandas participantes y por supuesto también por su organización. 

DONACIONES

Si te gusta la web y quieres ayudarnos a poder mantener los gastos de mantenimiento, entra y dona.