El pasado viernes 16 de junio, Sevillametal teníamos que recoger la vuelta a los escenarios de una banda extrema de nuestra tierra. Los sevillanos Devil in You, con un cambio de formación y el debut de su frontwoman al frente. Estamos seguros de que el conjunto extremo estaría a la altura de las circunstancias.

El pasado 3 de Junio y gracias al gran ofrecimiento de mi colega Antonio Manuel PG, que se ofreció a llevarnos, Sevillametal iba a estar presente en la 7ª edición del famosísimo Camorock. Un festival que vive por y para el público metalero, desde hace años se celebra este festival andaluz de metal, que su principal aliciente es que es “Gratis”. Sin dejarnos atrás que en todas las ediciones que nos han ofrecido grandes grupos nacionales e internacionales… Grupos de la talla de Saratoga, Masterplan, Angelus Apatrida, Alqvimia, Saurom, Leo Jiménez, Lujuria, Tierra Santa o Sacramento. Esto solo es un ejemplo de lo que nos han ofrecido los organizadores y promotores del Camorock.

En este evento que cubrimos SevillaMetal a Vikingore, uno de los grupos principales que tocaban en este festival, junto a Batracio, American Idiots, Nerbi Galgo Rock, Helium DnB, After Hour entre otras.

Se disponía a comenzar sobre las 23 horas, llegando al recinto del Cortijo del Alamillo, ya veíamos a sus componentes haciendo prueba de sonido y haciendo que el publico se mantuviera expectante y deseoso de ver a su grupo favorito en directo, más o menos unos 15 o 20 min de prueba cuando de repente comenzamos a escuchar el primer tema de la noche, la Intro : Arrival To The Battle, que empezó a animar a un publico impaciente por ver a Vikingore en directo seguido de The Wrath, Unchained e Ymmir´s Disembowelment dejándonos un buen sabor de boca y el cual empezaron a generar pogos entre el publico eufórico y con ganas de liarla bien.

 

DONACIONES

Si te gusta la web y quieres ayudarnos a poder mantener los gastos de mantenimiento, entra y dona.