Los compañeros de Saga Promusic nos traerán el el 10 de Noviembre a MOONLOOP, banda de Death Metal Progresivo proveniente de Barcelona.

Los acompañarán las bandas Carving Colours (Sevilla, Metal Progresivo) + Face The Maybe (ésta última tambien de Barcelona)

Os dejamos comunicado de Saga Promusic:

"Durante el primer año de existencia de Saga ProMusic hemos intentando seguir nuestra máxima de apoyar la escena emergente y de traer a Sevilla bandas con calidad e innovadoras, además de seguir con los grupos que siempre han gustado en nuestra ciudad. 

Hemos tocado variados estilos, desde el Metal Clásico hasta el Death Melódico, pasando por el Thrash y el Hard Rock y los sonidos más modernos. Pero entre los que nos quedan, esta uno al que le tenemos especial cariño y por cuestiones varias no hemos podido traer antes. El Progresivo. Pero ha llegado el momento.

Saga Promusic tiene el placer de anunciar a tres grandes bandas de la escena progresiva nacional. Desde Barcelona tendremos a una banda que estábamos deseando que vinieran por aquí,Moonloop, que estarán presentando su segundo discazo “Devocean”, uno de los disco del año en la escena.

También de Barcelona les acompañaran Face The Maybe, uno de los grupos más innovadores del estilo y que también estarán presentando disco, “The Wanderer”, aclamado por crítica y público.

Y claro, no podía faltar la banda de nuestra tierra. Teníamos muchísimas ganas de trabajar con ellos y por fin podrá ser. Carving Colours serán los cabeceras de la noche, con su flamante nuevo disco “The Desolate Process” y su aplastante directo.

La cita será el 10 de noviembre en la Sala Even, a partir de las 20:30. Las entradas estarán próximamente a la venta a 8 euros más gastos en anticipada y 10 euros en taquilla. 
Os esperamos."


             
 

DONACIONES

Si te gusta la web y quieres ayudarnos a poder mantener los gastos de mantenimiento, entra y dona. 

facebook like box joomla