Los compañeros de Sacramento Records organizan un último concierto de fin de temporada con 2 grandes bandas. ​Por primera vez, de gira por la península, tendremos a los ingleses 1968, banda de enorme reputación en la escena inglesa por su enorme directo que les ha llevado a tocar con los mismísimos KADAVAR.

Nos presentarán los temas que componen su nuevo álbum, ‘Ballads of The Godless’, con portada del imprescindible Branca Studio y grabado y producido por Chris Fielding de Conan.

Entre sus principales influencias se encuentran bandas clásicas como Black Sabbath, Thin Lizzy o ​J​i​m​i Hendrix, así como grupos más actuales como QOTSA, Sleep o Red Fang. Los británicos 1968 ​llegarán a Sevilla para demostrar porqué están considerados una de las grandes promesas del Stoner-Rock europeo.
 ​
Junto a​ellos​,​ tendremos a una de las bandas revelación de la ciudad, nada más y nada menos que GROAL, quienes cuentan en sus filas con miembros de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Riverboy o El Imperio del Perro, y ​que ​
nos deleitarán con su espectacular directo.

Ambos eventos se celebrarán​ en la céntrica Sala Malandar, consigue ya tu entrada anticipada en el siguiente enlace.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 


             

 

facebook like box joomla