MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH  con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

Tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, The Book Of Souls, IRON MAIDEN se echará de nuevo a la carretera en 2018 para dar una serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial «Legacy Of The Beast» que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el o2 Arena de Londres. Esta única fecha en España, tendrá lugar el próximo sábado 14 de Julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

             
 

DONACIONES

Si te gusta la web y quieres ayudarnos a poder mantener los gastos de mantenimiento, entra y dona. 

facebook like box joomla